Análisis de Sistemas de Potencia - download pdf or read online

By John J. Grainger

Un ingeniero en sistemas de potencia está interesado en las condiciones normales y anormales del sistema eléctrico. Esto requiere que esté familiarizado con los circuitos de ca en estado estable y, en specific, con los circuitos trifásicos. Los propósitos de este capítulo son: revisar algunas de las principles fundamentales de stories circuitos, establecer l. a. notación que se empleará a lo largo del libro e introducir las expresiones por unidad para el voltaje, los angeles corriente, los angeles impedancia y l. a. potencia. El análisis de los sistemas de potencia modernos se fundamenta en los angeles representación nodal de redes que se logra a través de las matrices de admitancia e impedancia de barra.

Show description

Read Online or Download Análisis de Sistemas de Potencia PDF

Best ciencia books

Eduardo Viveiros de Castro's Metafisicas canibales: Lineas de antropologia PDF

"Si los angeles antropología, a pesar de que el colonialismo constituye uno de sus 'a priori' históricos, hoy parece estar en vías de cerrar su ciclo kármico, entonces es preciso aceptar que es hora de radicalizar el proceso de reconstitución de los angeles disciplina llevándolo hasta su fin"", afirma Eduardo Viveiros de Castro.

New PDF release: Conceptos y Teorias En La Ciencia

Los angeles frontera entre ciencia y filosofía, los angeles interrelación entre experiencia empírica y modelización matemática, l. a. estructura de los conceptos científicos como nudos de nuestras redes teóricas, las teorías científicas como redes conceptuales con las que intentamos entender l. a. realidad y otros temas de epistemología aparecen a

Extra info for Análisis de Sistemas de Potencia

Sample text

Sigamos empujando el émbolo hasta los dos tercios de su camino. El volumen del interior de la bomba es ahora un tercio del original y el manómetro marcará el triple de la presión original (tres kilogramos por centímetro cuadrado). Ésta es la Ley de Boyle: a temperatura constante la presión de una cantidad de gas es inversamente proporcional a su volumen. Si el volumen se reduce a la mitad, la presión aumenta al doble; si el volumen se reduce a un tercio la presión se triplica, etc. Para explicar el porqué es así, hemos de recurrir a la estadística clásica.

La Interpretación de Copenhague elimina la idea de una correspondencia de uno a uno entre realidad y teoría. Ésta es otra forma de expresar algo a lo cual ya hemos aludido anteriormente: la mecánica cuántica se aparta de las leyes que gobiernan los componentes individuales y establece directamente las leyes que rigen a las sumas o agrupaciones. Es muy pragmática. La filosofía del pragmatismo se desarrolla más o menos así: la mente, por su carácter intrínseco, sólo puede tratar con ideas. No le es posible entrar en relación con otra cosa.

Puesto que esto es absurdo, la única alternativa que nos queda es admitir que los objetos «inanimados» puedan ser entes vivos. La diferencia entre orgánico e inorgánico es un prejuicio conceptual. Cuesta cada vez más trabajo mantenerlo, a medida que nos adentramos en la física cuántica. De acuerdo con nuestra definición, una cosa es orgánica si responde a la información procesada. ¡El más sorprendente descubrimiento que espera a los neófitos en la física es que las pruebas acumuladas en el desarrollo de la mecánica cuántica indican que las «partículas» subatómicas parecen estar tomando decisiones de manera constante!

Download PDF sample

Análisis de Sistemas de Potencia by John J. Grainger


by Kevin
4.4

Rated 4.38 of 5 – based on 50 votes